"MI SOLEDAD, MI LOCURA " de Edit Durán

Presentación del libro "MI SOLEDAD, MI LOCURA" de Edit Durán.
JUEVES 30 DE MARZO A LAS 19, 30
LIBRERÍA LAIE
Pau Claris 85, 08010 Barcelona
Librería 93 318 17 39

Título: Mi soledad, mi locura

Género: Narrativa

Autor: Edit Durán

Reseña: Mi soledad, mi locura es sin duda una novela desgarradora donde la ficción y la realidad confluyen mostrando a los lectores la terrible crueldad que la propia autora sufrió siendo apenas una niña.

Kary fue violada por su padrastro y su cuñado a la edad de seis años. Mientras relata estos acontecimientos, tanto su madre como su hermana creen que está desequilibrada y deciden ingresarla en un centro psiquiátrico hasta que alcanza la mayoría de edad. A partir de este momento, la única motivación de la protagonista será la venganza y terminar el trabajo que antaño comenzara..

Ediciones Atlantis

Precio: 13 €
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog