FELIZ 2013

Hola amigos de Atlantis, qué tal? Soy Antonio Castillo, autor de las novelas históricas de la saga Cercle, publicadas por nuestra editorial en 2007 y 2011. Lo primero desearos un feliz 2013, un año que en principio no tiene por qué ser peor que el anterior si todos intentamos poner de nuestra parte, estar más unidos que nunca y no dedicar demasiado tiempo a atormentamos con eso que ya sabéis. Hay que intentar ser felices y hacer felices a los demás con lo que esté a nuestro alcance, sea mucho o poco. Ya sé que la situación de muchos es espantosa, pero si dejamos que nos venza la frustración, la rabia, la tristeza y la desesperanza, sentimientos muy justificados pero un tanto inservibles, estamos perdidos. Ánimo! y lo dicho, feliz 2013.

A modo de tarjeta de visita, aquí os dejo unas imágenes relacionadas con mi última novela y con el premio Isla de las Letras de Atlantis que tuve la alegría y el honor de recibir hace poco.
Considerad que este premio os pertenece a todos un poco, pues son los galardones que otorga nuestra editorial, la empresa que publica y por tanto materializa nuestras obras haciendo realidad nuestros sueños, y que quizás, en una futura ocasión, seáis cualquiera de vosotros, compañeros autores, los distinguidos con estos laureles, modestos tal vez, pero al mismo tiempo extraordinarios.

Autor e ilustrador en la feria del libro

El jurado entrega el galardón Isla de las Letras al autor en la sala CAMON


Portada de la novela premiada



Presentación de la obra en la Casa de Castilla-La Mancha

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog