Novedades Atlantis de la semana: “Cuentos, confesiones y… caídas”, “Mapundi” y “Nashua (Un mensaje del futuro)”

Esta semana la experiencia es un grado y en las novedades de Ediciones Atlantis se guardan algunos secretos de madurez que todos querríamos poseer en la juventud. Tres auténticas perlas, maduras pero frescas, con las que podrás disfrutar mientras te sumerges en sus páginas. Comenzamos con la segunda obra de Javier Bodas Ortega, “Cuentos, confesiones y… caídas”,  un libro de relatos que contiene breves historias de lo más diverso, pero con un común denominador: el fuerte peso emocional que discurre por todas ellas. Un ritmo de lectura lento que nos permite adentrarnos en cada historia de manera independiente y pausada, paladeando cada uno de los relatos de manera independiente. La cita es esta misma tarde a las 20:00 horas en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (C/ Leganitos, 10. 1ª planta. Madrid).



 El jueves 9 de mayo nos trasladaremos hasta Barcelona para la presentación en el Institut del Teatre (Plaça Margarida Xirgu, s/n) del libro de Joan Bernà Xirgo “Mapundi”, una original obra que une realidad y ficción en un mundo que quiere ser salvado por una asociación por la ciudadanía universal.
Sin lugar a dudas es una lectura altamente recomendable para quienes todavía creen que se puede alcanzar un lugar mejor donde vivir. ¡Os esperamos a las 20 horas!



Y el sábado 11 de mayo regresamos a la  Asociación de Escritores y Artistas Españoles (C/ Leganitos, 10. 1ª planta. Madrid) para la presentación, a las 20:00 horas, del primer libro de Maite Ripoll Sánchez “Nashua (Un mensaje del futuro)”, una novela de ciencia ficción que cuenta una historia de amor nada común en la que los sueños y la espiritualidad supuran en cada párrafo. Sin lugar a dudas un libro diferente y mágico que hará soñar a los amantes de lo fantástico.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog