Novedades Atlantis de la semana

Como ya os comentábamos, esta semana viene cargadita de presentaciones literarias, para todos los gustos y repartidas por gran parte de la geografía española. Comenzamos mañana 22 de mayo en la Asociación de Autores y Artistas Españoles (C/ Leganitos, 10 - 1º. Madrid) con la presentación de "Servus", una novela de Antonio Teruel Fernández en la que el lector se traslada de forma vívida a una Roma deslumbrante pero, al mismo tiempo, oscura, cruel y corrupta. La cita es a las 20:00 horas.


El jueves 23 de mayo tendremos tres presentaciones diferentes: nuestro editor JD Álvarez acompañará a Javier Ochoa en una nueva presentación de su polémica novela "Nunca de quise tanto como para no matarte" en la capital de España. El lugar elegido para el acto es nuevamente la Asociación de Autores y Artistas Españoles, a las 19:30 horas. Y a la misma hora pero en Malasaña Coffee & Drinks (C/ Major de la Vila, 29. Elche. Alicante) José Ángel Antonio Martínez realizará una nueva presentación de su novela "Jules Marat. El sueño no muere". Un poquito más tarde, a las 20:00 horas, el Pub Liverpool (C/Sueca, 64. Valencia) acogerá la presentación del libro de Mario R. Masjoán "Historia de mitos y religiones (La gran mentira mundial), una obra que puede resultar polémica desde su inicio, ya que comienza: “Si eres creyente no leas este libro” y que termina diciendo que “la sociedad habrá evolucionado cuando desaparezcan todas las religiones basadas en lo abstracto y sostenidas por la irracionalidad”.


Cerramos la agenda semanal el viernes 24 de mayo con tres nuevas presentaciones. La primera tendrá lugar a las 19:30 horas en el Colegio Villa de Móstoles (Camino de Humanes, 40. Móstoles. Madrid), donde será la puesta de largo de "Espera que te cuente", un conjunto de relatos y cuentos firmado por Carlos Alberto Gavilán en el que destaca su indudable creatividad literaria, con un estilo depurado y lleno de matices que trata de buscar la colaboración activa por parte del lector. Media hora más tarde, a las 20:00 horas, la Asociación de Autores y Artistas Españoles acogerá la presentación de un nuevo título de nuestra colección Netwriters: el libro de Fefa Martí Maldonado "Maneras de perder", una obra que habla de la vida, pero, en realidad, habla de la gente.




Y terminamos con la segunda entrega de la saga "Memorias del Caballero: La senda oscura", una trilogía de novelas de fantasía épica iniciada con “La prueba del Caballero” y firmada por E. Jordán Muñoz Adalia que sumergirá al lector en un universo mágico, en el que cada personaje arriesgará su vida en un temible duelo entre las fuerzas del bien y del mal. La cita es a las 19:30 horas en el Bar Candilejas (C/ Castelar, 3 -pasaje Gutiérrez-. Valladolid) .

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog