"Tenemos que hablar", la novedad editorial de la semana

Esta semana tenemos el placer de invitaros a la puesta de largo del libro de Mª Nieves Sánchez "Tenemos que hablar", una colección de 80 relatos y microrelatos escritos con un lenguaje claro, sencillo y directo, que harán disfrutar al lector con cada página. En él encontraréis desde cuentos oníricos y leyendas a narraciones al más puro estilo costumbrista de los años 50 donde hasta el lector más joven se hará una clara idea de los hábitos de la posguerra, la cartilla de escolaridad, las alpargatas, la escasez de alimentos…

Su autora tampoco deja de lado otros asuntos de rabiosa actualidad como el paro, la infidelidad o la incomunicación en la pareja, poniendo los puntos sobre las íes y abordando estos delicados asuntos de una manera realista y descarnada, que conectan totalmente con el lector, ni se olvida de contar historias llenas de emotividad que contrastan con otras en las que se aprecian grandes dosis de humor.



Así que si queréis conocer a su autora en persona y conseguir un ejemplar de su libro firmado y dedicado, no os dejéis de pasar el miércoles día 29 de mayo a las 20:00 horas por el Centro Cívico Cerro Buenavista Sector III (Avda. Arcas de Agua s/n. Getafe. Madrid) para asistir a la presentación de "Tenemos que hablar".
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog