La agenda de Atlantis viene cargadita de novedades y actividades para esta semana

Una semana más compartimos con todos vosotros la agenda de presentaciones y eventos de Ediciones Atlantis. Tenemos tantas novedades y tan buenas que os va a costar decidir por cuál decantaros. Y, por si esto no fuera poco, del viernes 14 al domingo 16 de junio estaremos en la preciosa Plaza Mayor de Chinchón (Madrid) junto con algunos de nuestros autores para celebrar el II Festival Literario Chinchón/Atlantis. ¿No os parecen unos inmejorables planes para el fin de semana?

Comenzamos este jueves 13, a las 20:00, horas en la Casa dos Poetas (Rua Curros Enríquez, 37. Celanova. Ourense) con la presentación del último libro de Juanjo Lamelas"Con este signo vencerás" (que hará doblete el día 14 en Orense capital: Centro Cultural y Sala de Exposiciones de la Diputación. Calle del Progreso, 30, a las 20:00 horas), una obra de ficción que, tras una entretenida trama, intenta encontrar respuestas sobre diversos aspectos religiosos en los que se cimienta la sociedad en la que vivimos.

También el jueves, pero en el Ateneo de Salamanca (Calle de Zamora, 64, bajo) y a las 20:30 horas, el salmantino Christian Furquet presenta su nueva novela “Si las paredes hablasen”, una auténtica delicia de la pluma de este escritor que nos traslada a los recuerdos de la dueña de un viejo hostal que revive los días dorados del establecimiento y todas las historias allí vividas con un estilo que oscila entre lo teatral y la novela urbana.

El viernes 14 de junio, además de la nueva presentación de "Con este signo vencerás", nos trasladamos a la capital de España para la presentación de la desternillante novela “Memorias de una lagartija tumbada al sol (El afortunado)”, de la escritora Ainara M. del Olmo, quien nos lleva a un mundo lleno de humor en el que un peculiar trío de personajes vive una serie de aventuras en busca de un tesoro. La cita es en la Finca Venta de La Rubia (Carretera de Extremadura, km. 10.6 -frente al Museo del Aire-. Alcorcón a las 19:30 horas.

Y cerramos la jornada con la puesta de largo de la nueva novela del escritor madrileño Luis Góngora López. Se trata de "Proyecto Aurora II (Descansa en paz)”, una obra que, con una narración casi cinematográfica, nos cuenta la historia de un militar que, tras de regresar de la guerra de Afganistán, se sume una profunda depresión por guardar un terrible secreto. Os esperamos en la Asociación de Autores y Artistas Españoles (Calle Leganitos, 10 - 1º. Madrid) a las 20:00 horas.

El sábado 15 de junio el joven autor catalán David Barbadilla presentará en el Auditorio de la Biblioteca Ignasi Iglesias (Centro Cultural Can Fabra. Calle Segre, 24-32. Barcelona), a las 19:00 horas, su novela “Jóvenes inocentes (Boys Club)”, donde narra una dura historia de prostitución y tráfico de seres humanos no apta para lectores sensibles pero que hará las delicias de los amantes de las experiencias fuertes.

Ese mismo día, pero en Valladolid, Óscar Alberto Martín presenta su novela “Las aventuras de Fermín Tata”, en la que nos lleva a un mundo casi surrealista y lleno de humor en el que el atraco a un banco se convierte en una auténtica locura. La cita es en el Bar Candilejas (Calle Castelar, 3, pasaje Gutiérrez) a las 19:00 horas.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog