Presentaciones de la semana: "Madrid: golpe a la corrupción", "Castilla y León y Castilla-La Mancha: golpe a la corrupción" "País Vasco: golpe a la corrupción" y "Barcelona: golpe a la corrupcion"

Hola de nuevo. Una semana más os presentamos nuestras últimas novedades editoriales que tendrán su puesta de largo en los próximos días.  ¡No os las podéis perder! En esta ocasión los nuevos libros que llegan giran en torno a nuestro "Mayo temático", en el que animamos a nuestros escritores a participar con relatos breves sobre una temática común. Si el año pasado todo giraba en torno a la crisis, en esta edición nos centramos en otro de los grandes problemas de España: la corrupción. Porque, según el The New York Times, “España es corrupción, soborno y pago de favores” y los desfalcos, el blanqueo de dinero, los sobres y el dinero B ocupan los titulares de la prensa nacional.

Comenzamos por Madrid, que hoy día 25 de junio y mañana día 26 acogerá en la Librería Lé (Paseo de la Castellana, 154) la presentación de "Madrid: golpe a la corrupción. Volumen 1" y "Madrid: golpe a la corrupción. Volumen 2", dos antologías en las que participan 29 escritores madrileños y la que, mediante distintos relatos cortos, conocemos su particular visión de este fenómeno. La cita es ambos días a las 19:30 horas. ¡Os esperamos!







Justo al día siguiente, el 27 de junio, os esperamos a las 19:30 horas en la salmantina Librería Hydria (Calle Fuente, 17. Salamanca) para la presentación de "Castilla y León + Castilla-La Mancha: Golpe a la corrupción", una antología en la que participan 10 autores de las dos Castillas: Castilla-La Mancha y Castilla y León.


Ese mismo día y a esa misma hora en la Casa del Libro Alameda de Urquijo, 9 de Bilbao se presenta "País Vasco: Golpe a la corrupción", en el que 7 escritores vascos nos hablan de su visión de este fenómeno.



Y cerramos la semana en Badalona, donde el viernes 28 de junio tendrá lugar, en el  Espai Betulia (Enric Borrás, 43-47), la primera presentación del libro "Cataluña: Golpe a la corrupción", en el que 14 escritores catalanes nos aportan su visión de la corrupción. La cita es a las 19:00 horas. ¡Contamos con vosotros!

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog