Septiembre, mes de la vuelta al cole y regreso de los lanzamientos Atlantis

Con el verano ya dando sus últimos coletazos, esta semana en Ediciones Atlantis regresamos con una agenda repleta de novedades que no te puedes perder. En concreto, estrenamos temporada con tres nuevos títulos repletos de fantasía e imaginación y con la participación de Alicia Muñoz Alabau, autora de la novela "Ponerse Alas", en una charla organizada por el Spanish Club (La Tertulia), una asociación de la University of Alaska Anchorage de alumnos y profesores de español. El evento tendrá lugar el jueves 19 a las 20:00 horas en las instalaciones de dicha universidad. Más información en la página oficial en Facebook del libro.


El viernes 20 de septiembre le tocará el turno a Fernando Domínguez López, un leonés afincado en la capital de España que presenta “La máquina de Perssin”, una obra en la que narra las aventuras de tres peculiares ratones (Jámichi, Cáchuca y Jánuja) que van en busca de su desaparecido profesor y que, sin quererlo, se verán envueltos en un misterio muy peligroso. La cita es en la Asociación de Autores y Artistas Españoles (Calle Leganitos, 10 - 1º. Madrid) a las 20:00 horas. ¡No faltéis!



Y justo un día después, el sábado 21 de septiembre, la escritora María Teresa Abedul presenta su libro “En un precioso día de otoño leí”, que surge como respuesta al entusiasmo que representa para esta autora la cultura mesoamericana. En total, y a través de 24 capítulos en los que resume los mitos, leyendas y creencias religiosas que más le llaman la atención, el lector podrá conocer más acerca de esta interesante civilización poco conocida por los occidentales. Podrás conocerla en persona en la Finca Venta de La Rubia (Carretera de Extremadura, km. 10.6, frente al Museo del Aire. Alcorcón. Madrid) a las 18:00 horas.

Cerramos la semana con la santanderina Sonia Centeno, que os espera en la Obra Social de Caja Cantabria-CASYC (Calle de Tantín, 25. Santander) a las 19:00 horas para la puesta de largo de su novela fantástica “El origen del Lum”, donde su protagonista, Simkha, lucha contra una maldición y, en su trepidante viaje, descubrirá mundos fantásticos como Emprila, animales colosales como los alki y objetos mágicos que le dejarán con al lector con la boca abierta y harán las delicias de los amantes del género fantástico. ¡No olvidéis visitar la página oficial de Facebook del libro!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog