Tres nuevas presentaciones literarias de Atlantis para esta semana. ¡No te las pierdas!

Cambiamos de mes y en Ediciones Atlantis estrenamos octubre con más presentaciones de libros para darle un poco de calidez a este tiempo tan otoñal que nos acompaña. Esta semana repetimos con dos obras que ya tuvieron su primera puesta de largo frente a los lectores la semana pasada ("La locura y su memoria histórica""Puerta a lo desconocido") y sumamos a nuestro catálogo editorial un nuevo título: "As de picas". ¿Te animas a conocer a sus autores y conseguir sus libros firmados y dedicados?



Comenzamos el viernes 4 de octubre en la Asociación de Autores y Artistas Españoles (Calle Leganitos, 10, 1º. Madrid), donde a las 20:00 horas el psiquiatra Juan Sánchez Vallejo presentará por segunda vez su libro "La locura y su memoria histórica", donde narra sus traumáticas experiencias como médico-alumno en diferentes manicomios durante la época franquista. El lector se encontrará con una visión macabra y espeluznante del oscuro mundo de los manicomios, descubrirá las doctrinas ultraconservadoras impartidas en la universidad y los más que discutibles tratamientos impuestos a los pacientes de forma autoritaria por psiquiatras adeptos al régimen poco proclives a los cambios que en esta materia se estaban produciendo en el resto del mundo.



El sábado 5 de octubre nos trasladamos hasta Montejícar (Granada) junto a Manuel Sánchez Manzano para una nueva presentación de su libro "Puerta a lo desconocido", donde se parte de las teorías del parapsicólogo Dr. Conrad Bradley y su multi-verso y los viajes astrales controlados, mundos paralelos ¿verdad o ficción? La vida siempre nos demostró que la ficción de hoy puede ser la realidad del mañana... La cita es a las 20:00 horas en la Cooperativa Aceite Virgen de la Cabeza (Av. Guadahortuna, 9. Montejícar. Granada).



Y ese mismo día, pero en el Hotel Infanta Cristina (Avda. de Madrid, s/n. Jaén), el escritor Jesús Cruz Jiménez presenta su novela "As de picas". Y como no podía ser menos para una puesta de largo, contaremos con una maestra de ceremonias de excepción, Nieves Sánchez, conductora del programa de radio "El Planeta de los Libros", referente cultural madrileño.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog