“Alfil blanco, peón negro” y “Mujer sagrada”, novedades de la semana

Esta semana se incorporan a la Serie Premium de Ediciones Atlantis, una de las más importantes de la editorioal, dos nuevos títulos (“Alfil blanco, peón negro” de Alonso Holguín F.J. y “Mujer sagrada” de Miriam de las Heras) y tendrá lugar una nueva presentación de “Barrendero, Enterrador, Ferroviario”, de Jon Lauko. Las tres tendrán lugar este mismo viernes. ¡No te las pierdas!



Comenzamos esta tarde a las 20:00 horas con la presentación en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (Calle Leganitos, 10 - 1º. Madrid) del libro del escritor vallisoletano afincado en Madrid Alonso Holguín F. J. “Alfil blanco, peón negro”, una novela negra en la que el autor baja a las cloacas de la sociedad para mostrarnos el peculiar trabajo de una “empresa” dedicada a acabar con “todo tipo de individuos indeseables”. Una obra que, sin duda, sorprenderá por su original trama y la profunda construcción psicológica de unos personajes únicos. Presentarán la novela en J. D. Álvarez (editor Ediciones Atlantis), Fernando Lázaro (Diario El Mundo) y Nacho García Mostazo (Director de Los Desayunos de  TVE).

A esa misma hora, pero en el Salón de Actos del Diario Levante (Calle Trajiners, 7. Polígono Vara de Quart. Valencia) la escritora valenciana Miriam de las Heras os espera en la puesta de largo de su novela “Mujer sagrada”, una obra llena de magia y enseñanzas que narra la historia de Sara, una mujer que tendrá que enfrentarse a la dura prueba de tomar una decisión, que cambiará su vida… y la de los lectores que se asomen a ella en estas páginas. Contaremos con la participación del también escritor Raúl de la Rosa.


Y, por último, Jon Lauko se acercará hasta la turolense Librería Senda (Calle Amantes, 5. Teruel) para presentar una vez más su novela “Barrendero, Enterrador, Ferroviario”, una historia ambientada en la post posguerra española marcada por la misteriosa muerte de una niña atropellada cuya investigación llevará aparejados otros asesinatos hasta llegar a una verdad con varias aristas que solo el lector llegará a conocer.... Le podréis encontrar allí a partir de las 20:00 horas.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog