“Magna culpa nostra” de Iñaki Santamaría y “Manchar la pelota” de David Moreno, novedades de la semana en Ediciones Atlantis

Dos nuevos libros de géneros muy dispares llegan esta semana al catálogo de Ediciones Atlantis: una fascinante novela negra firmada por el bilbaíno Iñaki Santamaría Carbajo que, bajo el título “Magna culpa nostra”, nos muestra toda una cadena de asesinatos de obispos europeos en cuyos crímenes se repite el mismo patrón determinado y que mantendrán al lector en tensión hasta la última página. ¿Quién estará detrás de estas muertes? La presentación tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre en la Biblioteca Central de Bidebarrieta (Calle Bidebarrieta, 4. Bilbao) a las 20:00 horas.


De estilo muy diferente es la segunda novedad editorial de la semana: “Manchar la pelota”, de David Moreno, una novela urbana con alma que hará las delicias de los amantes del fútbol y las historias de gente de la calle. A través de un club de fútbol de barrio, el Celtic Castilla, conoceremos la vida de un grupo de vecinos cuyas existencias están llenas de luces y sombras. Os esperamos el viernes 15 de noviembre en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (C/ Leganitos, 10 - 1º. Madrid) a las 20 horas.


Entre las actividades de nuestra agenda para esta semana también tendréis la oportunidad de asistir a una nueva presentación de "En un precioso día de otoño leí", de María Teresa Abedul, una selección de mitos, leyendas, rituales mágicos, supersticiones y creencias transmitidos por la tradición oral de los pueblos indígenas mesoamericanos o recogidos en los Códices Prehispánicos: mayas, mixtecos, borgia y aztecas. La cita es el jueves 14 de noviembre a las 20:00 horas en el Casino Orcelitano (Calle del Arzobispo, 4. Orihuela. Alicante).

Y, para cerrar el fin de semana, Sonia Centeno estará el sábado 16 de noviembre en la Casa del Libro de Gijón (Plaza de Italia, 3. Gijón) para una nueva presentación de su novela fantástica "El origen del Lum". Os esperamos allí a las 19:00 horas para una tarde de lo más literaria.
Share:

1 comentario:

  1. ¡Qué interesante! esperamos "nuevas novedades" entre los manuscritos que tenéis en consideración

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog