Te invitamos a la ceremonia de entrega de la IV Edición de los Premios Atlantis “La Isla de Las Letras”

Un año más (y con este ya van cuatro consecutivos) en Ediciones Atlantis organizamos una nueva edición de los Premios Atlantis “La Isla de las Letras”, con los que reconocemos el trabajo de los escritores que han publicado con nosotros su título más sobresaliente en el último año. De los libros que hemos publicado en 2012 en nuestras distintas colecciones hemos seleccionado 5 finalistas en cada uno de los siguientes géneros: Novela Fantástica, Novela Histórica, Novela Urbana, Novela Policíaca y Negra y Novela de Terror (Blood and Love). A todos ellos sumaremos el galardón al Mejor Libro del Año.

Y como todos los premios, también es importante contar con un jurado de excepción. Por eso, en esta edición también nos hemos querido rodear de los siguientes jueces: Emilio Porta (Escritor y secretario de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, que será el encargado de seleccionar la mejor novela urbana; Carmen Baena Salamanca (Médico forense), cuya amplia trayectoria profesional la convierten en una candidata ideal para decidir quién se lleva el premio en la categoría de novela negra y policíaca; Roberto Alfaro (Guionista de cine), que nos desvelará quién se lleva el premio a la mejor novela Fantástica; Javier Guillén (Escritor y finalista de la III Edición de los Premios Atlantis Las Isla de Las Letras 2012), quien decidirá qué libro se merece el premio en la categoría Blood and Love y Terror; y Antonio Castillo Olivares-Reixa (Ganador de la III Edición de los Premios Atlantis Las Isla de Las Letras 2012), que dará el premio a la mejor novela histórica, título que él mismo recibió el pasado año.

Estos son los títulos finalistas a la IV Edición de los Premios Atlantis "La Isla de las Letras" de cada una de las categorías:















  1. "El Dios", de Óscar L. González-Castán
  2. "El tren de los muertos", de Panchi Caballero
  3. "Juicios paralelos", de Luis J. Pérez Puig
  4. "Jules Marat (El sueño no muere"), de José Ángel Antonio Martínez
  5. "La vida epifita" de Borja Castellano














  1. "En sueños", de Mª Gema Fernández Caballero
  2. "El gran cultivador", de Jordi Matamoros Sánchez
  3. "Un buen guerrero",de Ricardo País
  4. "El proyecto Sintron", de Elizabeth Ledesma
  5. "Aicul y el reino de la luz", de Mª Victoria Maroto Barros














  1. "El carnaval de los sueños rotos", de Christian Furquet
  2. "Taxi para Priden", de Fefa Martí Maldonado y Francisco González Marín
  3. "El encuentro de las aguas", de Carlota Lama
  4. "Ponerse alas", de Alicia Alabau
  5. "Reina sin don", de Javier Bodas

  1. "Dios de la traición", de Alexander Dark
  2. "Talzar", de J. A. Castro
  3. "El sueño", de Luis Alfonso López Muñoz
  4. "Humo en las venas", de AnimAEterna
  5. "El sacerdote", de Frank M. López














  1. "La verdad del bufón", de Lidia Mariño
  2. "La cumbre del silencio", de Josefina Martos Peregrín
  3. "Pirro II", de Luis Fernando Ángel Cuervo
  4. "Atauriques", de Gómez Jordell
  5. "El cuaderno de bitácora", de Joaquín Mongé
Así que si os apetece compartir este momento tan especial con nosotros, os esperamos este viernes 22 de noviembre, a las 19:00 horas, en Librería Lé de Madrid (Paseo de la Castellana, 154). El acto estará presentado por el editor atlante J. D. Álvarez, la médico forense y escritora Carmen Baena, el polifacético autor Emilio Porta y el ganador del premio “La Isla de las Letras” a la Mejor Obra del Año 2011 Antonio Castillo Olivares-Reixa.

Y, aunque quedan apenas unas horas para que sepamos cuál de ellos es el ganador en su categoría, ¿qué os parece si hacemos una quiniela de quiénes serán los premiados para darle un poco más de emoción y saber si la opinión del público se corresponde con la del jurado? Es muy fácil, sólo tenéis que contestar este simple formulario seleccionando vuestros libros favoritos.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog