“Elogio del perezoso (con Google Earth)” y “Haz algo para no tener frío”, las novedades de la semana

Esta semana en Ediciones Atlantis presentamos dos nuevos títulos a nuestro catálogo de publicaciones. Uno de ellos es fruto de la larga experiencia vital de su autor, el cubano Ruber Iglesias, que en “Elogio del perezoso (con Google Earth)” nos invita a recorrer diversos puntos de la geografía mundial a través de treinta relatos breves.

La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel (Calle San Fernando nº 2. Estepona. Málaga) este mismo jueves 20 de febrero a las 20 horas. Aprovecha la ocasión para charlar con este escritor y conseguir un ejemplar firmado y dedicado.

La otra novedad editorial de la semana es la última aportación literaria de la jovencísima escritora Elia Tabuenca, que en su libro “Haz algo para no tener frío” nos enseña a aprender a controlar el miedo ante lo desconocido y, sobre todo, ante una de las grandes preocupaciones del ser humano: la muerte.


Si queréis conocer a esta autora y conseguir uno de sus libros firmado de su puño y letra, podéis acudir al Café Salambó (Carrer de Torrijos, 51. Barcelona) el viernes 21 de febrero a las 20 horas.

Ese mismo día, pero a las 19:00 horas, Azucena Salto Garrido estará en la Librería El árbol de las palabras. (Plaza San Andrés, 8. Jerez de la Frontera. Cádiz) para una nueva presentación y charla sobre su novela fantástica "El sueño del avatar". Presentará el evento el escritor D. Eduardo Ortega. ¡Os esperamos!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog