Entrevista en Alhamilla Radio Mar a Saray Santiago Fernández


He tenido el placer de ser entrevistada por María Cazorla para Alhamilla Radio Mar. Una emisora que apuesta por los almerienses y la literatura, y se vuelca con nosotros. Ha sido una entrevista estupenda y me ha echo sentir muy bien.



Mi sueño se ha cumplido. "Se puede" es mi lema. Si uno quiere algo de verdad, hay que luchar para conseguirlo. No hay que rendirse. Aunque todo parezca imposible, hay que seguir hasta lograrlo, porque SE PUEDE.

No importa de dónde vengas, ni la raza... No hay escusas. Sólo importa tu sueño y el deseo de alcanzar aquello que te propones.
Por eso, una vez más, quiero agradecer a Ediciones Atlantis todo lo que me está pasando. Durante la entrevista, me he dado cuenta de lo afortunada que soy de que una Editorial como ésta haya apostado por mi.

Una Editorial que en todo momento se vuelca con sus escritores y nos apoya en todos nuestros pasos. Nos respalda y nos acompaña y eso, hoy en día, es de agradecer.Han apostado por mi obra, y lo han hecho con todos sus recursos. Comprenden lo difícil que es para los escritores noveles, y no tan noveles, hacerse un hueco en este mundo, y por ello, están con nosotros a cada paso.

Por supuesto, es un trabajo conjunto. A nadie le va a llegar todo hecho a su sofá, hay que moverse, volcarse y no esperar sentado a ser conocido. Hay que hacer ruido, promocionarse... Y con la ayuda de Ediciones Atlantis, es posible. 

De nuevo, Gracias.






 


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog