Dibujos y fotos de "El viaje de Tzas"

  Muy buenas.

  Estos días, no dejo de recibir correos relativos a "El viaje de Tzas" que me llenan de alegría, y es que aparte de recibir por twitter mensajes de lo mucho que les ha gustado el libro, o ver reseñas en blog, de gente que ha disfrutado leyendo.

  Además me llegan fotos, como la que os dejo, del escaparate de Flash, una de las librerías para jóvenes más longevas de Granada, con el libro en su escaparate; o una chica, Pilar Hernández Pizarro, que acababa de leer el libro, y había hecho una pintura rápida sobre la protagonista, y me la había enviado, que por cierto no solo es  preciosa la pintura, sino que ademas ha sido, uno de los momentos más increíbles que he vivido jamás. Os quiero a todos y todas, sois amor. Muchísimas gracias por todo.



  Muchas gracias a todos y todas por vuestras cartas y tuits.
  Estoy siempre a vuestra disposición en twitter como @DavidEating

  Un abrazo enorme.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog