“Ediciones Atlantis”, pequeño gigante

El escritor madrileño Antonio Castillo Olivares-Reixa tiene una relación muy personal con Ediciones Atlantis. El autor ha publicado unas palabras sobre la editorial en la web escritoresatlantis.com

En esta página ha dicho: "¿Ediciones Atlantis? Para mi no hay otra. Conocí la empresa en el año 2004 0 2005, cuando andaba buscando editor para mi primera novela, “Cercle. Al otro lado de los Pirineos”. Ya no me acuerdo como di con ella, supongo que a través de Internet, que ya por aquellos años hacía sus pinitos, y desde luego no fue la única que visité. Me acerqué a unas cuantas, tampoco muchas, de las que había entonces en Madrid especializadas en publicar a noveles, pero esta fue la que más me gustó. Descarté de entrada a las grandes editoriales pues había leído muchas cosas negativas de ellas, como esa de que la mayor parte de los manuscritos van a un cajón del que ya no vuelven a salir si no es para ser plagiados. No sé si será del todo cierto, pero cuento con el testimonio de un pariente próximo para saber de primera mano que algo hay de ello... ".

Puedes leer el texto completo pinchando AQUÍ.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog