Importante repercusión mediática de la novela "Conspiración Tokaji - La Analista Digital"

Mesa presentación Barcelona
Hace poco presentábamos en Barcelona la interesante novela "Conspiración Tokaji - La Analista Digital", escrita por Maribel Morales y Pere Visa. El éxito del acto fue rotundo y, poco a poco, el interés suscitado por los medios ante la publicación del libro ha ido creciendo.

Rápidamente cabeceras como publico.es o emisoras de radio como Onda Mujer quisieron hacerse eco de la existencia de una obra completamente original en la que se mezclaba el thriller con el mundo digital, ahora omnipresente en nuestras vidas.

Este último rasgo que hemos indicado  ha desencadenado un enorme interés, por supuesto, en el sector del Marketing y la Comunicación Digital. Las webs especializadas en esta temática han incluido entre sus contenidos diversas referencias sobre la obra e, incluso, desde centros docentes dedicados a impartir clases sobre esta materia han opinado sobre ella.

En la actualidad, si introducimos el nombre de la novela en Google  el buscador nos ofrece más de 1.700 referencias online. No está nada mal si tenemos en cuenta que en nuestro país se publican anualmente unos 80.000 libros.

De "Conspiración Tokaji - La Analista Digital" se ha dicho:

publico.es: "Una obra que ahonda en todos los elementos clásicos del género".
mundodelujos.com: "Una novela de intriga entre lujo y el glamour".
Onda Mujer:  "Las nuevas profesiones se han instalado en las tramas de novela de misterio y policíacas. Estas nuevas profesiones son las de analista SEO y SEM y marketing digital lo que sirve de partida para esta novela de ficción escrita a cuatro manos".
solomarketing.es: "Ya ha sido publicada la novela negra que dará mucho que hablar a lo largo de los siguientes meses".
noticiasmarketing.es: "La primera novela donde los profesionales del marketing digital y de las nuevas profesiones de la economía digital son protagonistas de un libro que va más allá del clásico “thriller”".

 En la página web de la Ediciones Atlantis podréis ver todas las referencias en medios hechas sobre esta singular obra.

Firma de libros por parte de los autores

Los escritores Maribel Morales y Pere Visa


Share:

1 comentario:

  1. Atlantis tiene un gran fondo editorial y unos magníficos autores. Y también un gran equipo de trabajo. Nada me alegraría más que, además de la calidad demostrada y contrastada de tanta obra ya publicada, uno de sus libros fuera, además, un gran éxito de ventas y lectores. Es lo que merece el esfuerzo y la dedicación de una editorial que tiene un gran catálogo y que merece el reconocimiento del mercado - palabra que no me gusta pero que es en lo que se ha convertido la actual sociedad - y del mundo literario, que hoy día depende, no solo de lo que se escribe, sino de que los medios promuevan y empujen las obras. A veces se consigue por un contacto, otras, simplemente, por el trabajo y... la suerte. Yo le deseo toda la del mundo a Conspiración Tokaji y sus autores. Y que superen todos sus objetivos al escribirla y publicarla. Mucho ánimo y lo mejor para el presente y el futuro.

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog