Dos presentaciones de Atlantis muy bien ambientadas

El sábado, 13 de septiembre, se presentaban en la Finca Venta La Rubia, Alcorcón (Madrid) las dos últimas obras en Atlantis de nuestras autoras Ainara M. del Olmo y Abedul y María Teresa Abedul: "Memorias de una lagartija tumbada al sol. Paciencia" y "Las preguntas impulsaron el latir de la Historia en el Renacimiento", respectivamente.

Las autoras, madre e hija, firmaron sus libros después de una agradable presentación que se llevó a cabo en un ambiente ecuestre, ya que la finca se dedica a la equitación.

Fueron muchas las personas que se animaron a participar en el evento, en una tarde soleada en la que resultó muy agradable compartir las experiencias literarias de estas dos vecinas de Boadilla del Campo.



Hasta se contó con la actuación de una tuna, formaciones musicales que nacieron en la época del Renacimiento, y que sirvió para poner en situación a las personas asistentes con respecto a la novela de María Teresa Abedul, en la que nos encontramos con Beatriz, una joven inquieta del siglo XV. Junto a otros dos personajes, Fabricio y Marco, emprenden un viaje a través de uno de los períodos más ricos de la Historia de la Humanidad: El Renacimiento. Gracias a las preguntas que hace Beatriz vamos descubriendo a aquellos hombres y mujeres, inventos y avances que han cimentado el mundo tal y como hoy lo conocemos. 




Por su parte, Ainara, en sus "Memorias de una lagartija tumbada al sol. Paciencia" nos trae al peculiar protagonista de esta saga, que vuelve a la carga (esta vez con bigote) rodeado de sus camaradas de siempre (y algún nuevo invitado) para volver a embarcarnos en una historia disparatada y rocambolesca en la que buscarán la llamada Piedra de la Paciencia. Un joven empresario les promete una importante recompensa si la encuentran y así salvar a su padre moribundo.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog