Presentación de 'Dioses de reemplazo' del autor David Álvarez

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “DIOSES DE REEMPLAZO”
4  DE FEBRERO A LAS 20.00 HORAS
TORRESPACIO (Paseo de la Castellana, 259 D –Sala Planta 18)
MADRID

Ediciones Atlantis publica “Dioses de reemplazo”, una novela de intriga del  autor David Álvarez Gómez, que enganchará y entretendrá al lector desde las primeras páginas. Crimen, venganza, perversiones sexuales e intrigas bursátiles se unen en este entramado turbulento en el que también hay hueco para una historia de amor inolvidable.


Argumento

Un atractivo y prometedor bróker de Goldman Sachs, con un pasado turbio y más de un secreto inconfesable, se ve envuelto en un complot político y financiero cuyos dominios se extienden a tiempos pretéritos de su vida, casi olvidados. En toda esa nebulosa, surgirá Shanon, una joven de diecinueve años dispuesta a todo, y Talbert McDonald, un senador corrupto, aspirante a la Casa Blanca.

Dioses de reemplazo, representa fielmente el orbe financiero, al más puro estilo de la «oscarizada» Wall Street y, siguiendo la estela del realismo sucio —con una
estética narrativa sin parangón—, la siempre controvertida novela American Pshyco, visible en sus diálogos histriónicos, altamente reactivos. En estas páginas encontramos un fascinante fresco de crimen y venganza, perversiones sexuales e intrigas bursátiles; un entramado turbulento en el que, no obstante, surgirá una historia de amor inolvidable.


El autor
David Álvarez Gómez
Segovia, 1976

Ya desde pequeño, empezó a escribir cuentos y relatos, siendo un preludio de la actividad lingüística que desarrollaría más tarde. Durante su adolescencia se atrevió con la poesía, influenciado por los poetas malditos del siglo XIX, al acuñar un estilo y una idiosincrasia sumamente provocativa, con grandes contrastes, lejos de convencionalismos sociales. Son fiel reflejo de ello su primer libro, Mar Eterno (2007), un cuaderno de bitácora en el que narra su relación con el mundo que descubre en sus viajes y, El amor frente al espejo (2008), su segunda obra, un diario poético, al mismo tiempo, desgarrador y sensual. Tiempo hacia el hombre (2013), supone el salto al género negro; una intromisión en el siempre intrincado mundo que aúna la novela policiaca, plagada de violencia, atmósferas asfixiantes, morbosos personajes de turbia psicología, sexo y corrupción.


 Con Dioses de reemplazo, pretende dar una vuelta de tuerca más al concepto de thriller criminal, metiéndose en la piel de dos asesinos enfrentados entre sí. Con el panorama bursátil como telón de fondo y la corrupción política a modo de estandarte, la acción está garantizada, consiguiendo, una vez más, adentrarnos en ese submundo truculento y oscuro del que hace gala el autor en cada una de sus obras. 
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog