Presentación del libro 'Si tu piel me extraña' de la autora Monse Balsa Sanjuan

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “SI TU PIEL ME EXTRAÑA” 
EL PROXIMO 13 DE FEBRERO A LAS 20.00 HORAS 
CAFÉ LIBERTAD, 8 C/ Libertad, 8 (MADRID)

Ediciones Atlantis publica “Si tu piel me extraña” una novela romántica de la autora gallega residente en Alcorcón, Monse Balsa Sanjuan, en la que la protagonista, tras salir de una relación tortuosa, descubre que es posible enamorarse de las personas, independientemente de su sexo. Virginia comenzará con Silvia una nueva vida repleta de poéticas sensaciones e intensos sentimientos de vacío causados por el desamor. 

Argumento 

Virginia sufre un cambio drástico en su vida tras abandonar la tortuosa relación que mantenía con un militar más entregado a la guerra que al amor. Conoce a Silvia, quien la hace comprender que podemos enamoramos de una persona sea cual sea su sexo… con Silvia comenzará una nueva vida repleta de poéticas sensaciones e intensos sentimientos de vacío causados por el desamor. El lector disfrutará con el desarrollo de los acontecimientos tras disfrutar de los ingredientes que contiene esta novela romántica, con leves incursiones en el pasado de las protagonistas, que nos aclaran el porqué de sus decisiones. 

La autora

Monse Balsa Sanjuan 
(As Pontes -A Coruña-, 1975) 
Sus inquietudes literarias surgen en la adolescencia, haciendo de la lectura una de sus pasiones y empezando a crear sus primeros relatos. Cursó hasta 2º de B.U.P en el Instituto Moncho Valcarce, donde ganó su primer concurso literario con el relato corto “Diario de una suicida”. Tras abandonar los estudios y empezar a trabajar en hostelería, aparcó la narración para escribir poesía y algunas colaboraciones en periódicos comarcales de ferrolterra, hasta que en el año 2011 publica su primera novela “Secretos de tu piel”. En los años 2012 y 2013 publica junto a otros autores los relatos cortos “Prisionero perroflauta” (Madrid: golpe a la corrupción ) y “Funeral de flores secas” (Madrid: golpe a la crisis), ambos incluidos en los Mayos temáticos de Ediciones Atlantis. En la actualidad reside en Alcorcón , donde ya trama su próxima novela.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog