Soledad de la Rubia: "La historia de 'El ángel zurdo' surgió a partir de un artículo que leí en Internet sobre genética"

Esta miércoles, 20 de mayo, se presenta en Café La Trocha 'El ángel zurdo', una novela escrita por Soledad de la Rubia en la que viajaremos hacia un reino paralelo en el que ángeles y demonios se disputan la supremacía eterna. Aquí os dejamos esta pequeña entrevista para que conozcáis a su autora.

¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela? La idea surgió a partir de un artículo que leí en Internet sobre genética. El artículo explicaba como una persona puede ser zurda o diestra por genética. En la misma página había otro artículo sobre los zurdos en la edad media, donde explicaban que se creía que un zurdo era hijo del demonio. A partir de ese pensamiento antiguo empecé a darle vueltas a unas ideas, y a partir de las ideas del artículo de genética empezaron a sumarse otras ideas, y empecé a escribir sin saber muy bien lo que escribía. Al final salió la historia del ángel zurdo.


¿Estás trabajando ahora en algo? Ahora tengo ideas para una segunda parte del ángel zurdo. He empezado a escribir, pero aún no hay nada claro.


¿Nos puedes describir tu sitio de trabajo? Mi sitio de trabajo puede ser cualquier lugar, ya que las ideas me llegan a la mente en cualquier parte. Pero para escribir, escribo en mi ordenador, en mi habitación, con la radio de fondo.


¿Hay algo que te gustaría hacer y aún no has tenido la oportunidad? Si hay algo que me gustaría hace y no he tenido oportunidad es vivir una temporada en Noruega. Me encanta ese país.


Un libro de tu infancia sería… Ingo y Drago
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog