Ana Montojo: "Fue una experiencia inolvidable mostrar mi novela a los lectores que se acercaron y departir con ellos sobre la Transición Española"

Buenos días, 

Os dejamos el texto de la escritora de nuestra colección Netwriters, Ana Montojo, que se este año se encargó de inaugurar la Feria del Libro junto a Carlota Lama. 


Agradezco a Ediciones Atlantis y a la distribuidora Maidhisa, que me hayan dado la oportunidad de firmar mi primera novela Memoria secreta de una niña bien, en la caseta 50 de la Feria del Libro de Madrid, 2015, el 29 de mayo, precisamente el día de la inauguración.
Fue una experiencia inolvidable mostrar mi novela a los lectores que se acercaron y departir con ellos sobre la Transición Española, época de la historia de España en la que está ambientada la novela, y compartir con algunos de ellos, por cuestión de edad, recuerdos y vivencias de aquellos años.

Muchas gracias a los amigos que se acercaron a verme y a comprar mi libro y, especialmente, a los lectores desconocidos que, sin saber nada de mi obra ni de mi trayectoria como escritora, se llevaron la novela a casa. Espero que la disfruten.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog