Carlota Lama sobre su experiencia en la Feria del Libro: "Salí con una sonrisa que recupero en cuanto recuerdo aquella mañana"

La escritora, Carlota Lama fue una de las encargadas de inaugurar la Feria del libro el pasado 29 de mayo, firmando ejemplares de su novela 'Sin nada', de la colección Netwriters. Aquí os dejamos su experiencia, que según nos cuenta, disfrutó más que con la firma de su primera novela.

"Entré por la puerta de la calle Alcalá. Una fila infinita de cámaras fotográficas y de vídeo adornaba la orilla de un parterre de césped. Sus propietarios charlaban en grupos. Era el primer día y las casetas acababan de abrir. En mi ingenuidad casi senil imaginé que todo aquel despliegue de medios estaba dirigido exclusivamente a la Literatura.  ¡Oh, maravilla!  Los libros y el  mundo que los rodea van a ser noticia por sí mismos en todos los medios del país. Busqué mi caseta, bueno la de Maidhisa, y saludé a sus encantadoras representantes. El Retiro,  precioso, adornado con increíbles tonalidades de  verdes y canciones de  mirlos. De repente una multitud de fotógrafos corre por entre las casetas seguida de una invasión de hombres con traje y corbata y en medio, casi sin poder respirar, la reina Sofía y la alcaldesa en funciones, Ana Botella… ¡Ah!, era eso… Pasaron de largo y volvió la paz. Muchos colegios, adolescentes de institutos con deberes tales como: Tenemos que hacernos una foto con un escritor famoso, ¿te importa? Contestación obvia: Me encanta, pero no cumplo todos los requisitos… escritora sí, pero famosa… Salió bien la foto. Alguna entrevista de otros estudiantes universitarios, charlas con gente que se paraba, algunas firmas de mi libro “Sin nada”, bueno, en resumen una mañana deliciosa gracias a Atlantis y Maidhisa. Era mi segunda feria y la disfruté todavía más que la primera. Salí con una sonrisa que recupero en cuanto recuerdo aquella mañana.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.


 “Sin nada” sigue viajando…"
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog