La 74 edición de la Feria del Libro de Madrid cierra con un balance positivo: Más ventas y más afluencia de visitantes

Aute y Cabrera coinciden en la Feria del Libro
La 74 edición de la Feria del Libro de Madrid ha cerrado este año con un balance positivo, ya que según han confirmado los organizadores, en estos 17 días,las ventas han aumentado en un 6,1 por ciento respecto a 2014, lo que eleva el importe de las ventas a 7.904.000 euros. Además se ha registrado una multitudinaria afluencia de visitantes.

Ediciones Atlantis ha estado presente este año con 50 autores que han firmado sus ejemplares en la caseta 50 de nuestros distribuidor, Maidhisa. Algunos de ellos ya nos están mandando su experiencia, que podréis encontrar en noticias Feria del Libro. Dos de nuestros autores más consagrados, Luis Eduardo Aute y José Cabrera coincidieron firmando ejemplares de su libro el pasado 13 de junio.

En total, la 74ª edición de la FLM –organizada por la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid (Gremio de Libreros de Madrid), la Asociación de Editores de Madrid y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Editores (FANDE), con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Real Casa de la Moneda y el Banco Sabadell– ha contado con 368 casetas y 471 expositores: 25 organismos oficiales, 9 distribuidores, 60 libreros especializados, 55 libreros generales, 185 editores de Madrid y 137 editores de fuera de Madrid. 



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog