Ruy Vega: "es la apuesta personal por ti, por tu obra, lo que hace a Atlantis diferente, especial y esencial"

El autor de 'El proyecto Dream', Ruy Vega, ha querido compartir con nosotros su fantástica experiencia en la Feria del Libro de Madrid tras estar firmando ejemplares el pasado 13 de junio. 

"La vida en ocasiones te depara sorpresas que aunque deseadas, no dejan de ser sorpresas aún cuando tienes la suerte de vivirlas.
Recuerdo el primer día que comencé a escribir mi libro. Recuerdo pensar qué fecha era la idónea para comenzar la historia, y recuerdo como finalmente me decanté por un 24 de Marzo, día de mi cumpleaños (¿oportuno no?) Quién me diría a mí que, tiempo después, estaría en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de mi primera novela.

He tenido la sensación de que aún cuando ninguna editorial se decantase por publicar un libro mío, seguiría escribiendo toda la vida. Creo que a eso le llaman vocación, aunque yo prefiero llamarlo necesidad. Estoy seguro de que muchos de los que leen esto sienten lo mismo.
Por eso, encontrarte con alguien como Ediciones Atlantis es como encontrar un tesoro en el camino. No es fácil hoy en día apostar por escritores noveles, no es fácil arriesgarte en un mundo tan competitivo, y no es fácil dar la oportunidad a aquellos que vivimos de nuestras ilusiones, cuando la industria te pide resultados inmediatos. Y de esta apuesta, de estos sueños cumplidos, nacen grandes obras, maravillosos libros que sin el apoyo que Atlantis hace no sería posible llegar nunca a conocer, y hoy en día estarían guardados en la memoria de algún portátil, o en el cajón de algún escritorio.
Pero no sólo es la apuesta personal por ti, por tu obra, lo que hace a Atlantis diferente, especial y esencial, sino también brindarte la oportunidad de estar ahí, donde están algunos de los más grandes y de los más reconocidos, en la Feria del Libro de Madrid.  Es como torear por primera vez y hacerlo en Las Ventas, o tocar con tu grupo por primera vez y hacerlo en el Calderón.

Y allí estuve yo, gracias a la oportunidad que me han brindado, gracias a que Atlantis me animó a hacerlo. Quién lo diría, como decía al principio, cuando comencé a escribir el libro, que tiempo después estaría allí, en una de las grandes ferias de este país, rodeado de aquellos a los que admiras por sus trabajos, y en tan agradable compañía, la de la gente que se desvive por que tu obra tenga  toda la visibilidad que sea posible, la de aquellos que hacen que todo el tiempo que pasas sentado, firmando ejemplares, te sea más que agradable.
Es una sensación única estar allí cuando la gente se acerca, te pide que le firmes un ejemplar, te pregunta por tu experiencia, por otros trabajos tuyos, o sencillamente, cómo construiste la historia.

Gracias Atlantis, porque estar en la Feria del Libro nunca hubiera sido posible sin vosotros, porque yo fui allí cuando nunca lo hubiera imaginado, y porque gracias a ello, El Proyecto Dream ya ha volado por varios lugares de España, esperando hacer pasar ratos agradables a aquellos lectores que, entre tantos libros, se decantaron por Ruy Vega (@Ruy_vega)"
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog