Diana M. A, autora de 'Lágrimas de sirena': "Pensé escribir una historia, que a mí, como lectora, me atrajese"

Buenos días, 

Este domingo se presentará en Pizarra (Málaga), ‘Lágrimas de sirena’, una novela fantástica de la joven autora malagueña  Diana M. A , repleta de elementos y criaturas presas de una maldición que lucharán por liberarse y alcanzar sus sueños. 

¿Desde cuándo escribes?
Desde pequeña he tenido esa inquietud, y escribía algún que otro poema, por ejemplo para felicitar a mis padres en sus cumpleaños, o a alguna amiga, algún relato corto…pero planteármelo seriamente, hace poco más de un año.

¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela?
Soy aficionada a la lectura, y el género fantástico es mi favorito. Entonces pensé escribir una historia, que a mí, como lectora, me atrajese. Y así surgió Lágrimas de sirena.

¿A quién va dirigida esta obra?
Principalmente al público juvenil, pero considero que es una novela que puede gustar a personas de cualquier edad aficionadas a la narrativa fantástica y/o romántica.

¿Sigues escribiendo?
Sí, de hecho estoy a punto de comenzar un nuevo proyecto. Pero de momento son ideas que están en el aire, aunque muy pronto espero plasmarlas en mi próxima novela.

¿Cuál es tu autor de referencia?
No tengo particularmente un autor o autora de referencia; si bien me gustan mucho Laura Gallego, J. K. Rowling y Dan Brown.

¿Cuál es el último libro que has regalado?
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.

Un libro  de tu infancia sería…
La princesa prometida, de William Goldman.

Share:

2 comentarios:

  1. La única Editorial que principalmente Edita todo tipo de libros con una gran información periodística que acerca ya de por si al interesado lector.
    Por otra parte, no hace distinciones de quien es quien en el Arte de su entente con los medios de Comunicación a los cuales ayuda ya he comentado que sin distinciones.
    Pero al final es lo que cuenta sus Autores verdaderas máquinas de escribir y recordar con toda clase de detalles inclusive de Investigaciones todo lo que cada uno relata una Gran pues confianza en esta Editorial ( ,ATLANTIS)

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog