AMORES PERROS

AMORES PERROS




Queridos amigos,

hoy ha llegado el momento de compartir con vosotros las cartas y mensajes de mis haters. Una delicia de odiadores que además están llenos de prejuicios sobre cómo debe ser una escritora una guionista, una poeta o una mujer en general y observen como se les enreda el cacumen si además realiza varias cosas al tiempo (como escribir e interpretar, por ejemplo). Me están nutriendo de ideas y de inspiración. Pasen, pasen, y vean:

Dice M.B:
Me parece que estas muy buena...Y eso puede ir en contra de tus capítulos...yo si fuera tus capitulos diria:-te quiero lejos de mi, que lo que haga y a donde llegue lo haga por mi mismo para que lo que me digan tenga una miga de sinceridad...De sentido por apreciación incondicional. A propósito de eso ni idea de lo que digo. Supongo que lo hago porque vi que estabas buena. (Un feminista feliz y comprometido)

J.L:
Blasfema. Que el ángel de Dios la acampe todos los días. (Sin palabras. Purita acampada)

E.S
Ola, quieres estar con migo. (Este es de la escuela de Unamuno)

L.S
Lo que escribes es 1984 de George Orwell. (Uno que me va a demandar por plagio. Editor, Heredero de Orwell y que no se ha leído las novelas, ni 1984 ni lo que va de la mía. Hay que dejarle, que se divierta)

L.L:
Grande es la belleza de la mujer que envejece con dignidad, con sus arrugas que son historias, es una pena que te estés estropeando a golpe de bisturí, Estefanía, me llamo Andrés (se llama Andrés) y te conocí en una presentación hace al menos 9 años. Felicitaciones por los éxitos que te han ido viniendo (han venido solos, han acampado) pero si aceptas un Consejo con cariño*, el botox y la cirugía sólo envejecen más y restan personalidad. Un saludo (cordial) y suerte. (Desconocido usuario de psicología baratilla, gran conocedor de la naturaleza femenina y necesita urgentemente gafas de culo de vaso.)

S.S
Esto es tuyo colega? Parece Asimov. (Por favor Ponte de acuerdo con L.S que Orwell no tiene nada que ver con Asimov. Mi abuela escribía ciencia ficción
también. Investiguen)

H.G
Hola guarra (Qué pasó mijo)

N.L
Para escribir esto te drogas. (Justo para escribir no perejil. Y todo el mundo se droga con algo, químico o no)

U.D
Cualquiera hace un fan page y se hace pasar por estrella. Cualquier perdida. (Doy a conocer mis libros, mis cortos y mis trabajos. De estrellita nada ni lo quiero ser como dice la canción. Pero ya en la red...De perdida to the
river, desde luego)

Anónimo :
Otra cara guapa intentando hacer poesía. (Mejor que fea. Gracias, de todas formas siempre puedo calcarme un burka, ponerme yo en actitud de feismo a todo lo que da y firmar como Octavio Lacampada)
Algún otro anónimo empoderado me insulta en diversos foros, en su nombre y en nombre de cantantes varios. Se ve que es una esquizofrenia selectiva, musical, melómana. 

L.C
Esta necesita un novio ya. (Y que lo digas, chato, pero no cualquiera)




Hasta aquí una breve recopilación de perlicas aunque es ampliable a varias hojas. Siempre humor e inspiración. Las amenazas y otras cuestiones ya pasan a otro ámbito y van por otro cauce, pero aquí hay material para otra novela. Amores perros no va a poder ser porque no sé si esto lo escribió ya Orwell o Asimov, pero algo se me ocurrirá mientras me hago un lifting y me esnifo un parmesano para que me acampe la luz.

Estefanía Muñiz
Autora de: Versos Bipolares y Otras Criaturas Luminiscentes (Ed Atlantis) Tic-Tac (Antología/ Ed Atlantis) Candela. En Antología contra la Corrupción (Ed Atlantis) Corazón Ombligo (Sistemas Editoriales) Colaboradora de Guía del Ocio en la sección de Críticas de Cine. Guionista habitual. Autora de los dos largometrajes: Vértice (Premiado y publicado por la consejería de cultura de la Comunidad de Madrid en el año 2006) y The Path (largometraje en Inglés y para el mercado norteamericano/ Año 2015) Letrada especialista en Derecho Civil, Derecho de Propiedad Intelectual y Derechos Humanos. Wiki Info: https://es.wikipedia.org/wiki/Estefan%C3%ADa_Mu%C3%B1iz_Villa
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog