Esta es la experiencia de Mónica Gallego en la Feria del Libro de Madrid: "El arropo por vuestra parte me hizo sentir que mis obras merecen estar ahí"

Comienzan a llegarnos los primeros comentarios sobre la experiencia vivida en la Feria del Libro de Madrid. La autora de Mónica Gallego, estuvo firmando ejemplares de 'Cosas de la vida' y 'Símbolos y muertes ocultas' el pasado 31 de mayo. Esto es lo que nos cuenta:

"Si me preguntan qué te pareció participar en la Feria del libro de Madrid contestaría sin dudarlo "Una maravilla".
Con ansias desee que llegaran las siete de la tarde para dentro de la caseta firmar ejemplares de mis dos novelas, Cosas de la vida y Símbolos y muertes ocultas a la par de charlar con lectores conocidos o seguidores aún por conocer.
Recordaré siempre cómo no tuve tiempo de quitarme el bolso porque una nueva lectora se enamoró de la sinopsis de Cosas de la vida. Eso de perseguir los "deseos" da fuerza hoy en día para luchar por todo aquello que deseamos. 
El arropo por vuestra parte me hizo sentir que mis obras merecen estar ahí. La amabilidad y el amor que me distéis me hizo estar tranquila, ilusionada, feliz, con una sonrisa en mi cara, lo que hizo que no dejara de firmar.
Espero que el año que viene vuelva a estar a vuestro lado y al las de los lectores con algún otro libro que espero os guste.
Fue un lujo participar en la Feria, un sueño hecho realidad. Solo puedo agradeceros todo, gracias editorial Atlantis".

Desde el equipo de Ediciones Atlantis te agradecemos enormemente tus palabras. 
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog