Pablo García Barberá nos cuenta su experiencia en la Feria del libro de Madrid: "Le doy las gracias al pasado por haberme hecho aterrizar en Ediciones Atlantis"

Recién acabada la Feria del Libro de Madrid 2016, y a menos de un mes para que se cumpla un año de que Ediciones Atlantis publicara mí novela La Flor de Nîsser, un bravo y un soñador, tan solo tengo palabras de gratitud hacia la editorial y reconocimiento del gran trabajo que realizan.

Si al poner el punto final a mi novela, alguien me hubiera dicho que no solo se publicaría, sino que al año siguiente iba a asistir a tan importante evento literario, no lo hubiera creído. 
Gracias a las personas que componen el equipo editorial, por haberme brindado la oportunidad de estar rodeado (este 5 de junio de 2016, el cual recordaré siempre), de escritores de altísimo nivel y como no; de lectores, de muchos lectores. Vivir por primera vez la feria del libro y hacerlo desde el lado de los autores es algo que nunca hubiera imaginado de forma real, porque soñarlo sí, alguna que otra vez.

No sé qué sucederá en el futuro, pero le doy las gracias al pasado por haberme hecho aterrizar en Ediciones Atlantis y formar parte de esta gran familia.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog