David Gutiérrez sobre la Feria del Libro de Madrid: "Tuve la sensación de no ser más que un niño cuando mi nombre sonaba a través de los altavoces"

David Gutiérrez nació en Bellpuig (Lleida) en 1999 y escribió su primera novela 'Tu color' con tan solo 15 años. A su corta edad, este joven autor ya puede hablar de lo que para él ha significado estar en firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid.

"Mi experiencia en la Feria del Libro es completamente inolvidable: el ambiente ajetreado con el ir y venir de tanta gente, los colores de todas esas portadas de tantos libros, la sensación de no ser más que un niño cuando mi nombre sonaba a través de los altavoces junto con al de grandes titanes de la literatura actual. Poder estar allí y tener la oportunidad de mostrar mi novela a tanta gente y saber que muchos de ellos hoy la tienen en sus casas me hace sentir enormemente agradecido con Ediciones Atlantis.

Una vez más, gracias por todo".

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog