Leticia S. Murga y Elsa Lacruz: "La feria es, francamente, sobrecogedora"

Las autoras de 'La forja de la profecía', Leticia S. Murga y Elsa Lacruz, estuvieron firmando ejemplares en la Feria del libro de Madrid y esto es lo que nos cuentan:

"La verdad es que poder acudir a la feria del libro como autoras ha sido una experiencia espectacular; de esas con las que sueñas muchas veces a lo largo de los años (los cinco que tardamos en escribir la novela, por ejemplo), y que, cuando por fin llegan, superan todas las expectativas.

Así que sin dudarlo por un segundo, planeamos el viaje a Madrid. 

La feria es, francamente, sobrecogedora. Para amantes de los libros, como nosotras, es poco menos que un pequeño oasis paradisíaco y no podíamos dejar de lado la emoción de aportar nuestro pequeño granito de arena.

En la caseta todo fue genial; la gente majísima, el público muy entregado a pesar del sol de justicia que caía de pleno sobre nosotros y estuvimos muy bien acompañadas por gente como Jesús Cintora, Carmen Baena, Ana Terradillos o Carlos Cué. También fue una gran ocasión para conocer a nuevos lectores y poder hablarles de nuestra novela de tú a tú. Nos sorprendió la buena acogida que tuvo el libro (y es que, seamos sinceros, con todos los libros que se vendían en la feria, eso ya es todo un logro en sí mismo).

Ha sido una experiencia que repetiríamos sin dudarlo, así que tendremos que ir pensando en escribir la siguiente novela".

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog