Andrea López Saborido: Con 'No sin ti' quería "elaborar un libro que te enganche y sea divertido pero de lectura fresca y fácil"

Ediciones Atlantis publica ‘No sin ti’ una novela de intriga y suspense escrita por la autora gallega, Andrea López Saborido, en la que su protagonista, se verá inmersa en una trama de acción para demostrar que su objetivo es un asesino. ¿Enamorarse de su hijo le facilitará las cosas? ¿Conseguirán librarse de Carlo para siempre? ¿O lo perderán todo en el intento?

¿Cómo ha sido el proceso creativo de ‘No sin ti’?

La idea era elaborar un libro que te enganche y sea divertido pero de lectura fresca y fácil .

¿Quién crees que disfrutará más con su lectura?

Creo que es un libro apto para un gran abanico de edades. Espero que lo disfrute todo el que lo lea.


¿Cómo surgió el título?

El título viene dado por la propia historia del libro.


¿Tienes algún nuevo reto en mente?

Quiero publicar un relato infantil y estoy escribiendo una segunda novela en este momento.


Si te pregunto por tu libro favorito…¿Qué título es el primero en el que piensas?
No sabría decirte mi preferido, pero uno de los primeros que me engancho hace muchos años fue Los Escarabajos vuelan al atardecer de María Gripe.










Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog