Entrevista a José Luis Varea, autor de "Proyecto Verdad II. Exterminación"

Ediciones Atlantis publica “Proyecto Verdad II. Exterminación” novela escrita por el autor parleño José Luis Varea Serrano. En esta segunda parte, el autor nos llevará por la frenética huida de sus protagonistas de un peligroso enemigo que les perseguirá debido a su condición. Con esta nueva entrega, el lector se verá envuelto en una trama llena de acción e intriga que no le dejarán indiferente.


¿Cómo te enfrentaste a la segunda parte de “Proyecto Verdad”?

Con una enorme ilusión y mucho ánimo.

¿Cómo es la evolución de la trama y los personajes?

La historia empieza un año y medio después de que Leire y José, abandonaran el célebre concurso televisivo: “Proyecto Verdad”. Ellos viven tranquilamente en un pueblo de la sierra, y disfrutan de su nueva vida, pero unos terribles acontecimientos que están ocurriendo por todo el país, hace que empiecen a sospechar que algo extraño está sucediendo. Leire y José, no tardarán en relacionar esos acontecimientos, con “Proyecto Verdad”, y eso hará que empiece una desesperada huida por todo el territorio español, pues un cruel y letal enemigo de la especie, está dando caza a todos lo que son como ellos.

En esta entrega salen nuevos y misteriosos personajes, dando a la novela mucha más acción y aumentando más aún, la intriga tan inquietante que tiene la historia.

¿Qué se va a encontrar el lector?

El lector se va a encontrar desde las primeras páginas, con una trama llena de acción y suspense, y donde poco a poco, irá comprendiendo la historia y el porqué está ocurriendo todo eso.

¿Qué te impulsa a escribir?

Lo primero, escribo porque disfruto con ello y de alguna manera, me hace “desconectar” de todo. Como muchos sabéis, padezco unas lesiones en la columna que son muy dolorosas e irreversibles, y eso hace que disponga de mucho tiempo libre, ya que son muchas horas las que me tiro en la cama. El escribir, me ayuda a llevar mejor los peores momentos, pues cuando me sumerjo en las historias que escribo, es como si yo mismo las estuviera viviendo y durante ese rato, consigo olvidarme de todo y centrarme en lo que hago.

En cierto modo, puedo decir que la escritura me ayuda a llevar el día a día, de una forma más amena.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog