Entrevista a Carlos Javier Rodríguez Melper, autor de la novela de ciencia ficción "Proyecto Caelus"

Ediciones Atlantis publica “Proyecto Caelus” el libro del autor gaditano Carlos Javier Rodríguez Melper. Una novela de ciencia ficción ambientada en un posible mundo futuro, en la que la lucha por la supervivencia de sus personajes mantendrá en vilo al lector. 


¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela? 

La idea surgió un dia como otro cualquiera. Me encontraba en mi habitación y una idea se me vino a la cabeza, concretamente una escena de gran importancia del libro. A partir de esa escena, de esa idea, nació el resto. Me dio por escribir acerca de ello y sin quererlo cree Proyecto Caelus. 

¿Cuánto tiempo te ha llevado escribirla? 

Pues he tardado unos cuatro años. 

¿Qué se va a encontrar el lector? 

El lector se verá sumergido en la historia desde el principio ya que no tardo en proporcionar historias personales que harán que conecte con los protagonistas de forma casi inmediata. Además, la supervivencia está presente en todo momento lo que hace que haya giros argumentales sorprendentes que emocionaran al lector y harán que no pueda soltar el libro. 

¿Qué parte de tu novela te ha costado más escribir en cuanto a personajes, trama, ambientes…? 

A medida que he ido escribiendo me venían ideas importantes que tenían que acabar ocurriendo. Lo que más me ha costado hacer es unir y enlazar todas esas ideas. 

¿Sigues escribiendo? 

Ahora mismo no, pero pienso continuar con la segunda entrega de Proyecto Caelus. Al igual que con el primer libro, empezaré por pura afición sin saber hasta dónde llegaré, aunque desearía publicarlo y todo sale bien. Todo se verá en un futuro.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog