Juan Sánchez Vallejo: Me siento feliz y orgulloso de haber sido invitado a participar en la Feria del Libro de Madrid

El autor Juan Sánchez Vallejo estuvo firmando ejemplares de 'Locos molestos o imbéciles contentos' y de la antología homenaje a Luis Eduardo Aute en la que también participaba con un relato el pasado 4 de junio de 2017. Tras su experiencia, nos hace llegar este breve texto: 



"Está claro, para todos los que amamos la lectura y la escritura, que la Feria del libro de Madrid es el hito cultural del año, de modo que los que hemos sido invitados expresamente a participar en la misma nos hemos sentido felices y orgullosos. Esta sería mi principal conclusión.

Por otra parte entiendo que las editoriales que han llevado sus libros a la feria tienen, además de lo comentado, otros objetivos en el ámbito comercial. Pero a este respecto es justo reconocer que las editoriales españolas son HEROICAS, al publicar libros en este país donde el 40% de la población reconoce (con orgullo y satisfacción) no haber leído un libro en su vida.

En cuanto a mi editorial, ATLANTIS, pues mi eterno agradecimiento por su invitación a esta feria, animando a todos/as los que "sudan la camiseta"en esta empresa a seguir aportando lo que hasta ahora vienen haciendo.

Abrazos a Jota y su estupendo equipo.

Gracias, eskerrik asko.

Juan"

Para ver más fotos del autor en la Feria del Libro de Madrid pincha aquí.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog