miércoles, 5 de julio de 2017

Presentación del libro ‘RETO KIRA: 2,200 kilómetros de alegría y solidaridad ’ de Alberto Castrelo


PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘RETO KIRA: 2,200 kilómetros de alegría y solidaridad ’, DE ALBERTO CASTRELO

EL 7 DE JULIO A LAS 19.00 HORAS
SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA (C/Río Ebro, 31)
MIRANDA DE EBRO (BURGOS)
EL 8 DE JULIO A LAS 19.00 HORAS
CASA DEL LIBRO (c/ Arka, 11)
VITORIA-GASTÉIZ

Ediciones Atlantis publica “Reto Kira: 2.200 kilómetros de alegría y solidaridad”, una libro de vivencias escrito por Alberto Castrelo, un joven que un día decidió subirse en una bicicleta para recorrer España y  recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. El autor nos cuenta, con un lenguaje fresco y divertido, esta aventura inolvidable, cargada de amor, solidaridad y optimismo.

El 15% de lo recaudado se destinará a la asociación Pablo Ugarte

ARGUMENTO
El contenido de este libro es sencillo: narra las aventuras de un loco que se compró una bicicleta en Carrefour y decidió recorrer España de sur a norte y de norte a sur en el plazo de un mes, sin compañía ni coche de apoyo, sin entrenamiento y en pleno julio. El motivo por el que lo hizo fue recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.
Una aventura en la que nuestro protagonista experimentará un crecimiento interior y humano gracias a cada una de las personas que va encontrando a su paso por los distintos pueblos y ciudades a lo largo y ancho de la geografía española.
Un viaje al epicentro de la condición más humana protagonizado por el optimismo, la solidaridad, el compromiso y la colaboración de todos los que se unieron a Alberto en esta magnífica epopeya, haciendo del Reto Kira algo inolvidable.
El libro que tiene en sus manos es un testimonio de amor y voluntad de alguien que demostró que el mundo puede ser un lugar maravilloso si todos soñamos juntos.
EL AUTOR
Alberto Castrelo es un joven gaditano de treinta y dos años que vive a caballo entre Cádiz y Sevilla. Tiene en su haber tres obras publicadas; un ensayo político, una disparatada comedia teatral y un libro de relatos. Además ha ganado distintas menciones de literatura a nivel nacional e internacional gracias a sus historias breves y sus comedias teatrales. Sus textos han formado parte de diferentes antologías en campos tan diversos como la poesía, los cuentos, los haikus y el microteatro.
Actualmente está dedicado al teatro por completo para llevar a escena su obra ¡Que viene el papa! Además, compagina esta faceta con otras como la fotografía, la pintura o el activismo social.  Por otra parte, Alberto fue el promotor del Reto Kira, cuyas dos ediciones —2015 y 2016— fueron todo un éxito en la recaudación de fondos contra el cáncer infantil para la Asociación Pablo Ugarte.

Para más información puedes leer en nuestro blog la entrevista a su autor



Para entrevistas o más información, contacte con el autor a través de prensa@edicionesatlantis.com o en los teléfonos 91 865 77 36 ó 645 97 43 33

Alberto Castrelo González
Reto Kira: 2,200 kilómetros de alegría y solidaridad
Ediciones Atlantis
Julio 2017
ISBN: 978-84-947361-6-2
Precio: 17 €                                                          www.edicionesatlantis.com             



No hay comentarios:

Publicar un comentario