¿Por qué unos libros pasan los filtros editoriales y otros no? ¿Qué aspectos se tienen en cuenta? Te lo explicamos en el programa Planetas y Atlántidas

¿Cómo se edita un libro? En el tercer programa de Planetas y Atlántidas -emitido el 17 de febrero en Radio Inter y Radio Intereconomía- te explicamos qué aspectos debe reunir un libro para pasar los filtros editoriales y los pasos que seguimos en Ediciones Atlantis una vez que se recibe el informe favorable de la obra y el autor decide publicar.

03 Planetas y Atlántidas, un programa de Ediciones Atlantis

Pero no sólo te explicamos cómo se edita un libro, en el nuevo programa cultural patrocinado por Ediciones Atlantis hemos tratado otros temas muy interesantes, como las excentricidades de algunos grandes autores a la hora de escribir sus obras y hemos llegado a la conclusión de que Víctor Hugo, autor de Los Miserables, fue el precursor de los emoticonos.

Para finalizar, hemos charlado con los autores Emilio Díaz Casero y Ana I. Fernández sobre la esperanza en los momentos más difíciles de la vida.Hoy hablaremos de la esperanza en los momentos más difíciles de nuestra vida. Hablamos del éxito y el declive. Desde un hombre que lo tiene todo y que por una serie de circunstancias acaba viviendo en la calle para luego reconstruir su vida, hasta la historia de una escritora con una enfermedad terminal que vuelve a encontrarse consigo misma en el crepúsculo de su existencia. 

¿Te parecen interesantes los contenidos? Si no pudiste escucharlo, aquí tienes el programa completo. Una hora de cultura y literatura de la mano de Ediciones Atlantis.

  

¡Recuerda! Te esperamos cada sábado con nuevos temas de 18 a 19 horas en Radio Inte y de 22 a 23 horas en Radio Intereconomía.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog