Maribel Morales sobre 'María Magdalena, la esposa de Jesús': "Se ha dicho mucho sobre su figura, y nunca la han tratado como se merece"

Buenos días, 

Ediciones Atlantis presenta el próximo 18 de septiembre en La Canonja (Tarragona), ‘María Magdalena, la esposa de Jesús’, un libro escrito con respeto y ternura por Maribel Molina Carrillo con el que podrás conocer la verdadera relación sentimental que tuvieron María Magdalena y Jesús de Nazaret, incluso su descendencia y la relación que mantenían con María y José, todo contado desde el punto de vista de su protagonista, María Magdalena, una mujer a la que la autora describe como valiente, fuerte, adelantada a su tiempo y luchadora. Una mujer a la que han intentado ocultar y quitar el protagonismo que realmente tuvo en la vida de Jesús. ¿Te atreves a conocerla? 

¿Cómo surgió la idea de escribir esta novela?
Nació ante una etapa y necesidad de búsqueda interior. La figura de Jesús de un tiempo a esta parte cobró mucha fuerza, y para mí, María Magdalena siempre supuso alguien más importante de lo que nos hacían creer. Y ahí nació la idea; otra cosa era ponerla sobre papel, aunque conseguí hacerlo.

¿Tiene algo en común con las escritas anteriormente?
Hay un nexo común, Avalon. En Glastonbury (Avalon) está muy latente tanto la energía de Jesús como de María Magdalena, y es esta quién está con más fuerza y arraigo. Incluso hay una pequeña capilla dedicada a su figura.

¿Cómo crees que puedes sorprender al lector?
Solo por el hecho de escribir sobre ella, ya sorprenderá al lector, ya que se ha dicho mucho sobre su figura, y nunca la han tratado como se merece. En esta novela quiero mostrarla como una mujer fuerte, con un gran amor hacia su esposo, su fiel seguidora, madre de sus hijos ....una mujer valiente y que continuó transmitiendo la palabra de su esposo mucho más allá de lo que hubieran imaginado... hoy día perdura aún en los corazones de mucha gente.

¿Quién crees que disfrutará más con su lectura?
Todo aquel que crea en ella como la mujer que fue realmente.

¿Cuál es el último libro que has regalado?
Mi anterior novela, "Edewin, la guerrera de Tintagel".

¿Tienes algún nuevo reto en mente?
Sí. He comenzado la continuación de "Edewin, la guerrera de Tintagel", ya que tal y como termina la historia, invita a continuar y seguir hablando del linaje que dejó. 
Hay algún proyecto más en marcha, aunque aún no se puede hablar de ellos.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog